Qué ofrecemos

Los servicios de Asociación Garaitza están enfocados al tratamiento y la recuperación de las secuelas derivadas de las experiencias de abusos y malos tratos recibidos en la infancia.

Ofrecemos orientación y asesoramiento, sesiones de terapia individual, grupos semanales de ayuda mutua y desarrollo personal; un taller mensual enfocado en la reparación de las secuelas derivadas de las experiencias vividas y dos talleres quincenales para continuar aprendiendo, compartiendo, creciendo y sobre todo sanando.

Ya estás aquí, es un buen comienzo ¿no?

Desde Garaitza podemos ayudarte porque las consecuencias del abuso y del maltrato se pueden superar.

Contácta con nosotros a través del correo electrónico o llamada telefónica y te daremos cita para una sesión de acogimiento

Contacto
 

A quién va dirigido

El programa de la asociación va enfocado a mujeres y hombres entre 18 y 80 años que en su infancia vivieron situaciones de abuso sexual y malos tratos. No podemos olvidar que los malos tratos en la infancia constituyen una problemática social cuya importancia no ha sido reconocida hasta hace relativamente pocos años. Según la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas aprobada en la Convención sobre los Derechos del Niño en el año 1989, tendría una visión muy amplia que comprendería todas las formas de violación a los derechos del niño.

Un altísimo porcentaje de las personas que han sufrido abuso sexual durante su infancia se ven abocadas a una vida adulta estigmatizada y sembrada de problemas

Si ha costado tanto darle una visibilización a esta problemática en la infancia, a las repercusiones en la edad adulta es ahora cuando empezamos a darle una mayor visibilizacion gracias a las personas afectadas en su infancia que poco a poco van pidiendo tanto a la sociedad como a las instituciones una mayor implicación, ayuda y reconocimiento de las consecuencias derivadas de las experiencias vividas.

Ayúdanos a difundir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page